+1 (51) 924 433 633

Nosotros

 

Somos una casa realizadora y productora de material audiovisual, constituida desde el 2008 con la finalidad de satisfacer las necesidades de los clientes en un mercado altamente competitivo.

Brindamos servicios audiovisuales para todo tipo de eventos como matrimonios, quinceañeros, fiestas de promoción, bautizos, fiestas infantiles, entre otros. Realizamos desde la idea creativa hasta la post producción. Contamos con un equipo de profesionales con varios años de experiencia y equipos de alta tecnología.

Con cada evento Madros se enriquece y aprende nuevas maneras de ver y retratar la dicha para seguir innovando en sus servicios. 

El compromiso de Madros es inmortalizar los momentos felices de nuestros clientes, plasmándolos en imágenes imborrables que perdurarán todo la vida...

 
Misión

Satisfacer a nuestros usuarios y a sus familiares, capturando cada instante, cada momento y cada suceso inesperado en una reunión. 

Madros brinda un servicio diferente, artístico y dinámico, con la experiencia y calidez para destacar los momentos más sublimes de una ceremonia, capturando las emociones más frescas de los participantes. Mantenemos el mismo cuidado y dedicación para todos nuestros clientes.

 

Visión

Ser una empresa líder en el rubro audiovisual proporcionando calidad en los trabajos que realizamos con estilo propio y de esta manera obtener la preferencia de los clientes por nuestra creatividad y esfuerzo.

 

0%