MADROS > matrimonio  > Tu despedida de soltera
Despedida

Tu despedida de soltera

Atrás quedaron aquellos años en los que la ociosa ‘tradición’ imponía ‘streaptease’ ridículos y vergonzantes como “única” opción para despedir a una soltera. Hoy, las amigas de la novia le están diciendo adiós a las fórmulas “rochosas” y poca originales, y están buscando mejores ideas para sorprender a la futura esposa. Te dejamos una lista de 5 alternativas, comenzando con la más económica hasta la más cara, para despedir la soltería con mucho estilo.

1.- Fiesta de pijamas

Regálale un viaje al pasado alquilando una habitación para todas en el hostal más chic y lindo de Lima. También pueden prestarse un departamento o si quieren ser más fieles a la memoria, pasarla noche en la casa donde solían hacer las viejas piyamadas. Háganse una maratón de pelis romanticonas entre risas y confidencias, y claro, no se acuesten hasta las 6 de la mañana.

2.- Noche de cócteles & manicure

¿La novia es aficionada a probar los cócteles más exóticos? Regálenle en una noche de cócteles premium, música envolvente y manos perfectas en un café escondido lleno de encanto. Pueden hacer una lista bares del Cercado, Barranco o Miraflores donde se beban los cocteles más estrafalarios.

3.- Privatizar un spa por una noche

Las decisiones importantes se toman mejor en una piscina de agua caliente, con una copa de cava en la mano y mordiendo en un bombón de chocolate. Algo sencillo y elegante.

4.- La última ‘escapada de soltera’ de la novia

Si disponen de tiempo, y algo más de dinero, pueden juntarse entre las amigas más íntimas y elegir un destino que les guste (o que tenga un significado especial para el grupo) y pasar juntas las últimas vacaciones de soltera de la futura esposa. Ella no debe saber la fecha, así que deben ponerse de acuerdo con el novio para que le prepare una maleta de emergencia y luego, simplemente, “secuestrarla” cuando menos se lo espere sin decirle el destino hasta que lleguen a él. Allí tendrán que tener listo un plan de actividades, sitios a los que ir, restaurantes donde comer y cenar, etc.

3.- Despedida de soltera en Yate

En Lima existen dos o tres empresas de “buses fiesta” que también organizan sus despedidas de manera más ambiciosa y divertida en un yate. Si tienen los recursos suficientes y quieren hacer algo espectacular pueden optar por este servicio que asegura una experiencia inolvidable rodeada de sol y mar con un recorrido turístico. El Yate partirá desde el puerto del Callao y navegará por entre las Islas San Lorenzo, el frontón e Islas Palomino, donde se podrá observar la rica fauna marina (claro, si hay ocasión de no distraerse).

 

boda

 

Obviamente, nada está dicho en cuestión de creatividad. Eso sí, a la hora de echar a rodar la imaginación, recuerden que lo mejor y más valioso puede hallarse en lo más simple.

Madros

No Comments

Leave a reply