MADROS > matrimonio  > El recuerdo de boda ideal
Recuerdo de bodas

El recuerdo de boda ideal

Un regalo de bodas se da a los invitados para demostrarles la gratitud de su presencia en el día especial de los novios. En este artículo Madros te trae algunos consejos para elegir los correctos.

Es importante que desde el principio  se establezca cuánto dinero se quiere invertir en ellos, ya que de lo contrario puede llegar a sorprender su costo final.

¿Qué darle a los invitados como recuerdos de boda? Al ser un gasto, lo mejor es que pienses en un detalle que puedan utilizar los invitados durante la boda con un simple objetivo: que valga la pena la inversión. Inspírate con estos recuerditos de tu boda que tus invitados amarán.

De lo contrario corres el riesgo de que elegir recuerdos de boda que terminen abandonados en las mesas o en la basura de la casa de tus invitados. Está comprobado que la mayoría de las personas no les da o no les vuelve a dar un uso, una vez que el evento haya pasado.

Recuerdos útiles quiere decir que sirvan como consideraciones para los invitados de la boda para que las disfruten más.

Ejemplos de recuerdos de boda útiles: pantuflas u otro calzado ligero y cómodo para que las invitadas no paren de bailar, abanicos en caso de que la boda sea en un clima cálido o  termos para que sirvan sus bebidas.

Otra idea de recuerdos de boda son los detalles dulces para que los invitados disfruten a mitad de la fiesta.

Finalmente, el mejor momento para hacer la entrega de los recuerdos  es justamente cuando ellos lleguen a la recepción y se les asigne la mesa que les haya tocado, así se podrán llevar un control exacto. Dependiendo de lo que decidas dar, puedes pensar en uno por pareja o por persona.

Piensa cuáles han sido los recuerdos de boda que más te han gustado o que más útiles te han sido y guíate por eso. Y recuerda: que sean detalles sencillos y útiles.

Madros

No Comments

Leave a reply