MADROS > matrimonio  > Ocho consejos para que el día de tu boda sea memorable
Fiesta boda

Ocho consejos para que el día de tu boda sea memorable

Es sabido por todos la dificultad que conlleva realizar una boda.

Si sumamos las coordinaciones del lugar, la decoración, la comida, la música, los invitados y todo lo demás, la preparación del día esperado puede resultar más complejo de lo que creíamos.  Pese a ello, existen algunos secretos que te van a ayudar a que todo salga genial el día de la boda. Descúbrelos junto a Madros.

COMIDA

¿No te gustaría darle un toque especial a tu boda innovando con la repartición de la comida? Un ejemplo de ello es utilizar un carrito de comida ese día, para repartir helados o lo que desees. Piensa en entretener y darles algo nuevo a tus invitados.

INSECTOS

Un problema que muchas veces no es considerado en las bodas al aire libre es el de los insectos. Un perfume con repelente es una opción interesante (que, aunque no lo creas, existen).

¿DÍA CALUROSO?

Un detalle para sacarle partido al calor que puede haber el día de tu boda es entregar abanicos decorados especialmente a tus invitados.

EVITA CAÍDAS

Los zapatos de novia pueden ser peligrosos considerando que se estrenan ese mismo día. Raspar levemente la suela con una lija para evitar caídas te puede ahorrar de algún momento incómodo.

DECORACIÓN

Los arreglos florales se ven preciosos en recipientes de diferentes colores y formas. ¡Atrévete!

PREVIENE

Los lácteos te hinchan naturalmente, por lo que no los ingieras desde 3 días antes de la boda.

DETALLES PERSONALES

Crea un timbre personal para diferenciar tus tarjetas de invitación.

REGISTRO

Mientras más invitados tomen fotos del acontecimiento mejor. Pero siempre ten en cuenta a tu fotógrafo, quien registrará esos momentos memorables que tanto quieres de tu día especial.

Madros

No Comments

Leave a reply