MADROS > tips  > Tips para organizar una fiesta infantil
Fiesta Infantil

Tips para organizar una fiesta infantil

¿A quién no le gusta que le celebren el cumpleaños? ¡Y con más razón si el cumpleañero es el pequeño de la casa!

Una tarde con amigos y familiares será un regalo perfecto y una oportunidad pasarla con la gente que más quiere.

Madros quisiera dar esta vez unos consejos básicos que tienes que saber para organizar un fiesta infantil muy divertida.

LOS INVITADOS

La cantidad de invitados dependerá de la edad del niño, el espacio del lugar, los compañeros de clase y los familiares que se deseen invitar. recuerda que la fiesta es para el niño o la niña, por lo cual debe ser él quien te diga a quiénes quiere invitar. Así disfrutará al cien por cien su fiesta.

LAS INVITACIONES

Resultará más divertido y provechoso intervenir en la realización de las invitaciones que simplemente mandarlas a comprar. Le dará un toque único a las tarjetas y pueden pasar tiempo juntos ideando el estilo o haciéndolas ustedes mismos. Recuerden usar los temas que a él le gusten, sea el futbol, la teconología o los zombies. ¡Todo vale!

LA MERIENDA

Lo mejor es elaborar un menú adecuado para niños pero que no por eso deje de ser creativo. Si es adecuado para ellos y además les llama la atención, habrás dado en el blanco. Varía de platillos y bocaditos.

LUGAR DE LA FIESTA

La elección del lugar tampoco debe decidirse a la ligera. Hay muchos lugares donde hacer una fiesta infantil, y la elección correcta puede hacer del cumpleaños de ese año memorable. Parques, zoológicos, acuarios, granjas, cines… Las posibilidades son muchas.

LA PIÑATA

¿Cómo pasarla por alto? Romper la piñata se vuelve el momento más esperado de la fiesta, por los dulces y regalos que saldrán de ella.Si la hacen en casa o si la mandan a hacer, recuerden llenarla de algo especial y diferente. Y muy variados juguetes.

LOS JUEGOS

Hacer una lista de juegos que le agraden a tu cumpleañero es básico. Y tiene que haber muchos, para no aburrirse en ningún momento de la fiesta. Ten listo lo necesario, sea música, premios, materiales, etc. Todo debe estar perfecto para la diversión de los niños.

Share

Madros

No Comments

Leave a reply