MADROS > matrimonio  > El pastel de bodas. ¿Tradicional o Exótico?
Torta de bodas

El pastel de bodas. ¿Tradicional o Exótico?

¿Una tradicional torta blanca o una colorida torta de frutos del bosque y flores exóticas?

En un matrimonio siempre hay elementos súper importantes y que resaltan durante toda la ceremonia. En esta oportunidad les hablaremos de la torta de bodas, cómo elegirla, qué debemos
tener en cuenta, la cantidad, sabores, todo.

Para tener una idea puedes ojear revistas de novias, ver los diseños, colores, etc. Pero lo principal es el sabor. Ponte de acuerdo con tu pareja para decidir qué sabor tendrá el famoso pastel de
bodas. Pueden elegir, almendrado, canela, lúcuma, aguay manto, existen miles de sabores, no vayamos a lo tradicional; luego podrán decidir el diseño según los gustos de ambos. Una vez que tengan una idea podrán ir a la pastelería para que les brinden sugerencias o nuevas ideas.

boda

 

¿La forma?

Recuerda que la forma del pastel es básica para el estilo de tu boda. Definitivamente algo sobrio para una boda clásica y elegante o, totalmente algo más atrevido para ambientes de fiesta y gente
joven.

¿Los colores?

Piensa en el color que te gustaría. Por supuesto, hay miles de opciones. ¿Sueñas con un pastel blanco? ¿Con toques de colores? ¿O un delicioso color chocolate con granate? Tu imaginación es el límite.

¿El presupuesto?

¿Cuánto puedes, debes o quieres gastar en tu pastel de boda? Esto dependerá del tipo de pastel, el diseño y el número de invitados. Si el tamaño aumenta, se incrementa el precio. Antes de obtener tus presupuestos revisa bien tu lista definitiva de invitados para que ordenes un pastel adecuado al número de personas.

¿Degustando?

¡Por fin! ahora sí que ya tienes en mente el tipo de pastel que quieres, debes visitar las pastelerías que lo pueden realizar. Ve con tus recortes, habla con los pasteleros y confirma si lo pueden hacer. Coméntales que te gustaría probar uno de sus pasteles. No te fijes si te dan una rebanada o un pastel miniatura, el caso es conocer su sabor y textura. Estas degustaciones deben ser sin costo para ti, no pruebes de varios tipos para no confundir a tu paladar. Prueba solo el sabor que tienes en mente si es la idea que traes.

Lugar:

La decoración del pastel dependerá del lugar de la recepción, ya que, si la boda es en un jardín trata que este en un lugar vistoso y no a un costado, cada detalle es muy importante y los acabos
deben debe tener armonía con la decoración.

Logística:

Es muy importante que definas con tu pastelero la entrega del pastel, así como la hora de entrega y el lugar. También te sugerimos que prestes mayor atención en cuanto a la logística en el salón, la hora en la que se servirá y la manera en la que se guardará el resto del pastel.

Es muy importante que evalúes todos los puntos que te ofrecemos, recuerda que es un día muy especial y tiene que salir perfecto.

Madros

No Comments

Leave a reply