MADROS > quinceañero  > ¡Fiesta temática de quince!
Fiesta temática

¡Fiesta temática de quince!

Para celebrar un quinceaños de un modo distinto, ¿por qué no ambientar la fiesta del modo que más le guste a la cumpleañera? Mira las siguientes opciones de fiestas temáticas e inspírate para una fiesta de quince diferente.

Pool party

Para disfrutar más y quitarle formalismo a la fiesta, ¿por qué no realizarlo n un lugar con piscina? Si el cumpleaños es el verano que viene, este tema añadiría mucha diversión y buenos momentos.

Fiesta VIP

Es una buena opción si quiere se quiere darle a la celebración un estilo exclusivo. Un poco de buena música, muchas luces, y ropa elegante. Con ingenio puede resultar fácil de conseguir y parecer una fiesta de celebridades en un club de Nueva York.

Mascarada

El atractivo y sugerente uso de máscaras como motivo de fiesta no tiene pierde. Muchas películas cuentan los misterios que surgen en ellas, o dan muestra de la elegancia de una celebración de este motivo. ¿Por qué no llevarlo a cabo con una fiesta llena de antifaces?

Disco

Un estilo retro que dé a la fiesta un toque único. La estética disco siempre gusta, llena de brillo, tonos plateados, baile y mucha diversión. Y a los padres también les encantará.

Películas

¡Una fiesta donde todos los invitados estén vestidos como los personajes de una película! Sería una fiesta llena de variedad y color, con mucha creatividad y muchas fotos.

Tea party

Un estilo aparentemente tranquilo que dota de elegancia y refinamiento a la celebración del quinceaños. No todas buscan la fiesta alocada de luces y harta música. Este tema es bueno si buscas algo más relajado e íntimo.

Baile formal

La elegancia de los vestidos formales y los ternos clásicos. Un estilo a lo baile formal hecho con lo necesario y siempre certero para una fiesta de quinceaños.            

Circo

Y por último, algo de color y locura en una fiesta. Es poco común llevar a la fiesta a todo un grupo de circo, con bailarines, acróbatas, payasos y cuánto quieras. Será enteramente divertido y muy memorable.

Madros

No Comments

Leave a reply