¡Fiesta temática de quince!
Para celebrar un quinceaños de un modo distinto, ¿por qué no ambientar la fiesta del modo que más le guste a la cumpleañera? Mira las siguientes opciones de fiestas temáticas e inspírate para una fiesta de quince diferente.
Pool party
Para disfrutar más y quitarle formalismo a la fiesta, ¿por qué no realizarlo n un lugar con piscina? Si el cumpleaños es el verano que viene, este tema añadiría mucha diversión y buenos momentos.
Fiesta VIP
Es una buena opción si quiere se quiere darle a la celebración un estilo exclusivo. Un poco de buena música, muchas luces, y ropa elegante. Con ingenio puede resultar fácil de conseguir y parecer una fiesta de celebridades en un club de Nueva York.
Mascarada
El atractivo y sugerente uso de máscaras como motivo de fiesta no tiene pierde. Muchas películas cuentan los misterios que surgen en ellas, o dan muestra de la elegancia de una celebración de este motivo. ¿Por qué no llevarlo a cabo con una fiesta llena de antifaces?
Disco
Un estilo retro que dé a la fiesta un toque único. La estética disco siempre gusta, llena de brillo, tonos plateados, baile y mucha diversión. Y a los padres también les encantará.
Películas
¡Una fiesta donde todos los invitados estén vestidos como los personajes de una película! Sería una fiesta llena de variedad y color, con mucha creatividad y muchas fotos.
Tea party
Un estilo aparentemente tranquilo que dota de elegancia y refinamiento a la celebración del quinceaños. No todas buscan la fiesta alocada de luces y harta música. Este tema es bueno si buscas algo más relajado e íntimo.
Baile formal
La elegancia de los vestidos formales y los ternos clásicos. Un estilo a lo baile formal hecho con lo necesario y siempre certero para una fiesta de quinceaños.
Circo
Y por último, algo de color y locura en una fiesta. Es poco común llevar a la fiesta a todo un grupo de circo, con bailarines, acróbatas, payasos y cuánto quieras. Será enteramente divertido y muy memorable.