MADROS > tips  > ¿Soy fotogénica(o)?
Fotogénico

¿Soy fotogénica(o)?

Muchos solemos no quedar contenta(o)s con las fotos que nos hacen. A menudo sentimos nervios y un inusitado ataque de timidez cuando una cámara nos apunta. Otras veces, cuando es inevitable sacarse una foto, improvisamos poses y gestos con el propósito de lograr nuestro mejor perfil pero lo único que logramos es una mueca sobreactuada que luego nos produce incomodidad.

Si eres una de estas personas, te aseguramos que para Madros nunca será un problema controlar tu ansiedad ni respetar tus tiempos para que sientas confianza y des lo mejor de ti en una sesión de fotos. Sin embargo, a veces pasa que somos el personaje que desentona en las fotos familiares. Como este es nuestro trabajo y queremos que siempre quedes contenta(o) cuando te fotografíes, te dejamos algunos tips para que tu próxima foto sea la mejor:

1.- Lo primero es dejar de pensar que no somos fotogénicos.

2.- Debes permanecer relajada(o) frente a la cámara, poner los hombros hacia atrás, levantar sutilmente el cuello y relajar los labios.

3.- Deben buscar el mejor ángulo en el espejo. Sacarle provecho al lado más atractivo.

4.- Se recomienda sonreír suevamente para lucir bien. No forzar la sonrisa porque se pueden acentuar los defectos.

5.- Se recomienda sacar levemente la barbilla y el cuello hacia adelante, despegando la cabeza de los hombros muy sutilmente.

6.- No es conveniente abrir los ojos al máximo, ya que perjudica la expresión natural o en todo caso, se exagera los elementos del rostro que uno puede considerar negativos.

7.- Separar levemente los brazos del cuerpo, apoyarlos sobre una parte de la cadera y con las piernas ligeramente separadas es una posición buena para salir bien en la foto.

Considera estas sencillas recomendaciones y ya sabes, lo básico es dejarse de inseguridades, todos podemos ser fotogénicos.

Share

Madros

No Comments

Leave a reply