MADROS > matrimonio  > Las fotos que tomaremos en tu boda
Fotografía de boda

Las fotos que tomaremos en tu boda

¡Ustedes cásense que Madros se ocupará de todo lo demás! Más o menos este es la frase que define nuestro trabajo. Seguro que más de una vez te lo habrán dicho, pero todo lo que vas a vivir, pasará tan deprisa que las fotos que tengas de tu boda serán el mejor recuerdo que te quedará de ella. No en vano, muchas veces habrás oído a una novia decir que hay muchas cosas de su gran día que no recuerda… Por ello, es fundamental que las fotos y el video que te hagan reflejen cada detalle. Bueno pues, ¡ese es nuestro trabajo! Como no somos egoístas, hemos preparado un resumen de las fotos que hacemos y que podrían ayudarles, queridos novios, a definir qué es lo que debe aparecer en su álbum de boda si es que acaso optan por encargarlo a otra persona.

boda

El vestido de la novia:

Es algo así como el símbolo de la ceremonia y por ello es fundamental que tu fotógrafo haga todas las fotos posibles a tu vestido (es algo que ellos tienen muy presente), ya que siempre querrás recordar cada detalle del mismo. Ten en cuenta que, una vez que lo tengas puesto, la atención se centrará en ti y en tu novio, por lo que las fotos antes de ponértelo y mientras te vistes son imprescindibles para tu álbum.

Los complementos:

Toda novia destina una parte importante de su tiempo y su presupuesto a preparar cada detalle de su look y por ello lo deseable es que todos y cada uno de sus complementos se reflejen en su selección de fotos de boda.

Los zapatos de la novia:

Son un complemento que no puede faltar en las fotos.  No te olvides de seleccionar alguna imagen de tu ramo para tu álbum.

Los anillos:

Son el símbolo de vuestra unión y el elemento más importante de la ceremonia de boda. ¡No te olvides de pedir a tu fotógrafo una imagen para tu álbum!

Las niñas y los niños:

Son los que protagonizan las imágenes más tiernas y divertidas de la boda ya sea como parte del cortejo nupcial o como invitados. Si tu fotógrafo es bueno, será capaz sin que se lo digas de captar sus gestos y travesuras para reflejarlas en tus fotos de boda.

No te olvides de coger alguna de esas fotos para tu álbum.

La cara del novio cuando entra la novia:

No hay desperdicio con esta foto. Aunque parezca que toda la atención debe estar centrada en ti y tu paseo por el pasillo nupcial, agradecerás que exista esa foto. No hay mirada que refleje más amor y sentimientos que esa y te gustará recordarla.

La salida de la iglesia/ceremonia:

Ya sea la lluvia de pétalos, de arroz, de serpentinas o de las tres cosas, será un momento que querrás recordar. El colorido y la ilusión que se refleja en esas imágenes no pueden faltar en tu álbum de boda.

El beso:

El broche de oro por antonomasia. Ningún fotógrafo olvida retratar este momento y tú no debes quedarte sin incluirlo en la recopilación de fotos de tu boda. Un momento romántico y especial que recordarás para siempre.

La decoración de tu boda:

Si has participado directamente en la elección de la decoración de tu enlace o si te has implicado hasta el punto de personalizar las mesas, la papelería, si has hecho detalles do it yourself para tus invitados o para adornar los espacios, te gustará que todo ese esfuerzo se vea también en tus fotos.

El baile:

El primer baile como marido y mujer es un momento especial que también merece la pena ser detenido para la posteridad. Siempre recordarás ese momento que, además suele dar lugar a conmovedoras miradas y gestos.

Ahora que ya sabes cuáles son esas imágenes de las que no debes prescindir, prepara tu mejor sonrisa y disfruta de la fiesta. Recuerda que el registro en video, también es un elemento valioso para fijar eternamente tu boda. En Madros somos los mejores profesionales para esculpir tus recuerdos y estamos a tu servicio.

Madros

No Comments

Leave a reply