Lo que no te debes poner en una Boda
¿Vas a asistir a una boda o estás a punto de celebrar la propia? Recuerda que existen ciertas reglas tácitas de protocolo que debemos seguir, las mismas que asegurarán que la celebración se lleve con éxito además de demostrarán tus mejores cualidades como invitada. Madros te hace algunas recomendaciones para que tú ni tus amigas desentonen en esa fecha irrepetible.
1.- Vestir de blanco o llevar un vestido que parezca de novia:
No querrás opacar a la novia luciendo un vestido blanco o que parezca que tú también contraerás matrimonio. Este es uno de los consejos más importantes que debes seguir, pero aunque parezca obvio, hay muchas invitadas que visten vestidos muy fashion en color blanco, en vez de elegir otro tono. A menos que la novia te pida específicamente que vistas de blanco, no elijas este color para vestir en una boda.
2.- Ropa muy corta o apretada:
Los vestidos o faldas muy cortas no se ven bien para esta ocasión, además que pueden ser de mal gusto. Si quieres evitar los accidentes no vistas algo muy corto o apretado, ya que puedes enseñar de más y nadie quiere llamar la atención de esta forma. Si quieres vestir algo muy corto lo puedes hacer en la despedida de soltera, pero en una boda queda un poco fuera de contexto.
3.- Un traje sastre estilo ejecutivo:
Los trajes sastre pueden llevarse a una boda si es que tienen falda con un color bonito y detalles femeninos. Las bodas son una ocasión para celebrar y darte el gusto de lucir ropa que no todos los días te pones. Puedes elegir algo formal, pero no el traje que usas para ir a entrevistas de trabajo o a la oficina.
4.- Un vestido que llame mucho la atención:
Este punto puede ser algo difícil, ya que lo que podemos considerar un vestido elegante para ir a una boda, puede ser muy llamativo y podríamos robarle el momento a la novia. Si es un vestido revelador o con un detalle que llame la atención, lo recomendable es seguir buscando.
5.- Vestir jeans o pantalones de mezclilla:
Nada como los jeanspara bailar toda la noche, son cómodos pero lucen demasiado casual y muy informal en una boda. Una boda debe ser una ocasión para disfrutar de arreglarse un poco más de lo común. Mejor busca un lindo pantalón elegante o de algún otro material que no sea mezclilla, si quieres sentirte cómoda.
Estos son cinco consejos básicos que debes seguir para no elegir el vestuario inapropiado para una boda. Recuerden que una boda es un momento muy especial para los que se van a casar, y seguir ciertas reglas de protocolo y etiqueta en estos eventos es muy importante para que la boda se realice con éxito, además hablará muy bien de ti.