MADROS > quinceañero  > Los 10 mejores sabores de torta de Quinceaños
Sabores de Torta

Los 10 mejores sabores de torta de Quinceaños

Sabemos lo importante que es para ti el pastel del día de tu quinceaños. Pasteles muy bonitos y grandes atraen la vista de cualquiera. Pero la base de cualquier pastel es que atraiga con su sabor. Por ello te queremos recomendar los mejores sabores que puedes escoger para tu fiesta.

1. CHOCOLATE
¿A quién no le gusta el chocolate? Admitámoslo, es un sabor básico que le gusta a todos. Además, se puede utilizar en tan distintas combinaciones. Puedes acompañarlo con fresa, plátano, menta, etc. Incluso puedes agregarle fudge o hacerlo de chocolate alemán para acentuar el sabor. Las posibilidades son muchísimas.

2. RED VELVET
Este sabor ha despertado el interés por su intenso color y su textura. Su uso en cupcakes, pasteles y hasta frappuccinos da cuenta del éxito que tiene. Combinando la suavidad del glaseado con la sensación del queso crema, dará a los invitados un sabor completamente diferente. Además, si tu tema usa el color rojo, este pastel va perfecto en tu fiesta.

3. LIMÓN
El toque perfecto de sabor ácido puede darle un toque especial a tu pastel de quinceaños. ¿Y qué mejor que el limón para ello? Para combinarlo certeramente acompáñalo de glaseado de crema de limón o con frutas silvestres, como la fresa o frambuesa. Incluso va genial si tu fiesta es en primavera.

4. VAINILLA
Un sabor que no tiene pierde. Además, es muy fácil de combinar. Su sabor clásico y su textura cremosa encaja prefectamente en cualquier fiesta. Y da muchas posibilidades a acompañarla con otros sabores más exóticos o arriesgados, dándole así a tu pastel una mezcla única. ¡Va con cualquier tema y en cualquier época del año!

5. COCO Y LIMÓN
Esta mezcla le dará a tu pastel un toque especial, mezclando la frescura del coco y el toque preciso del limón. Se complementan perfectamente y le darán un aire exótico o de isla paradisíaca. Sería aún más perfecto en verano o si tienes un tema tropical.

6. ZANAHORIA
Muchos no conocen lo dulce y agradable que puede ser el pastel de zanahoria. Es un sabor no tan común pero muy bueno. Si consideras pasar del chocolate o la vainilla y te gustaría algo diferente, la zanahoria es una muy buena opción. Además, va perfecta con nueces ralladas.

7. TIRAMISÚ
Elegante y novedoso, el tiramisú combina perfectamente el café con el cacao. Su sabor exçotico y origen italiano atrae a cualquier persona. y si el resto del menú consiste en comida de ese país, ¿no sería perfecto redondear la comida con este pastel?

8. NAPOLEÓN
Fuera de lo común, llamativo y muy rico. El pastel Napoleón combina la textura crocante de sus capas de hojaldre con la suavidad de la crema pastelera entre ellas. Además, con un poco de pastel blanco, el postre se vuelve irresistible. Y puedes personalizarlo con mermeladas de frutas salvajes.

9. TRES LECHES
Leche evaporada, leche condensada y crema de leche, todo ello absorbido por un esponjoso pastel. El resultado es una riquísima mezcla precisa. Muy solicitado para cualquier celebración por su fama de postre exclusivo, iría muy bien con tu fiesta de quince. Además, acompáñalo con fresas frescas y jugosas.

10. PASTEL DE QUESO
Es uno de los más combinables, ya que puedes añadirle limón, chocolate, fresa, u otros sabores más extraños, como la mora o el mango. La corteza es crujiente y las capas superiores muy cremosas. Y puedes hacerlo coincidir con gustos más específicos. No hay límites.

Madros

No Comments

Leave a reply