MADROS > matrimonio  > ¿Te vas a casar? Conserva la calma el día de tu boda
estress

¿Te vas a casar? Conserva la calma el día de tu boda

Llevas meses planeando tu boda, has cuidado hasta el más mínimo detalle y todo está listo para el día perfecto. Pero como es común, los nervios te pueden traicionar y puedes terminar estresándote por cosas insignificantes. Aquí te dejo 5 tips para que puedas conservar la calma y dar el sí de lo más tranquila y feliz.

1. La libertad de las 24 horas antes

Debes tener todo listo 2 días antes de tu boda para que el día anterior, tu única preocupación sea relajarte. Esa tarde libre puedes agendar una cita en un spa contratando un masaje anti estrés.

2. Delega

Delega responsabilidades menores a las damas y padrinos. La gente que va a participar en tu boda está dispuesta a hacer lo que necesites para que tú la pases increíble, así que designa a 2 responsables, que sabes que no te van a fallar, de cualquier pendiente.

3. Confía en tu mano derecha

Ya sea tu mejor amiga, tu mamá, tu hermana o tu wedding planner, todas las bodas tienen un sub capitán al mando, alguien que ha estado junto a ti en todas las tomas de decisiones importantes. Este es el momento en que más debes confiar en ellos y esperar que hagan justo lo que tú necesitas.

4. Habla con tu pareja

Para no caer presa del pánico o estrés innecesario, habla con tu pareja todo el tiempo pero eso sí, sin estresarlo. Los 2 van a darse el sí y tanto tú como tu novio estarán nerviosos. Planeen hacer esto con anticipación y cuando te sientas estresada o preocupada llámalo y entre los 2 recuerden por qué están haciendo lo que están haciendo. Recuérdense que este día es sólo suyo y que ambos llegaron aquí porque se aman.

5. Disfruta

Este es el tip más difícil pero lee esto con atención: lo que pase ese día no lo puedes arreglar. No intentes pelearte con el de las flores, con el sacerdote, con tu mejor amiga, con tu mamá, muchas cosas van a salir mal y NO PASA NADA. Al final del día lo más importante es tu voto de compromiso con la persona que amas y todo lo demás es irrelevante.

Madros

No Comments

Leave a reply