MADROS > matrimonio  > Tu tipo de ramo de novia ideal
bouquet

Tu tipo de ramo de novia ideal

Sabemos lo especial que es para ti lucir hermosa el día de tu boda. Y como ningún detalle se te puede pasar por alto, te queremos ayudar a encontrar el ramo de novia ideal para ti.
Ahora que ya sabes cuál es el origen del bouquet, te invitamos a que conozcas los tipos de ramos de novia fundamentales y cuál se acomoda mejor con tu estilo.

Ramos de novia en cascada

Son aquellos ramos con caída, que van de mayor a menor volumen. Son los indicados para un estilo de novia clásico y para quienes lleven vestido de larga cola y largo velo. Además, favorecen principalmente a mujeres de estatura media o alta. Es ideal usarlo con flores de colores pastel, y de preferencia, combinar flores de gran tamaño con otras pequeñas para generar un llamativo contraste. Son ramos de gran elegancia y de porte distinguido.

Ramos de novia tipo bouquet

Estos ramos son de forma redondeada, de gran volumen, y muy solicitados. El tipo bouquet es muy adaptable a los gustos y personalidad de la novia, de modo que tú decides si quieres uno pequeño y de flores delicadas, o uno muy pomposo y llamativo.

Ramos de novia en forma de gota

Son ramos tipo bouquet pero con una caída añadida, por lo general una muy leve. Se confecciona con flores compactas y vistosas. Acompañan perfectamente a vestidos de novia con bastante volumen en la falda. Y favorecen a novias de estatura media o pequeña.

Ramos de novia de diseño

Son aquellos ramos de novia con diseños completamente originales. Se hacen inspirados en la personalidad de la novia, el estilo de la boda y las últimas tendencias en diseño floral.
Requieren de un florista profesional. Además, su diseño suele ser personalizado para cada novia utilizando estructuras asimétricas mediante técnicas de alambrado. Son perfectos para novias atrevidas que busquen innovación.
Ahora que ya conoces los tipos de ramos de novia, recuerda que tu personalidad juega un rol fundamental en tu elección. No temas decidir el modelo que más se ajuste a tu personalidad y dotarlo de tu toque especial.

Madros

No Comments

Leave a reply